¿Sabías que existen en la actualidad unos sistemas radiantes capaces de integrar los procesos de climatización y refrigeración todo en uno?
Te presentamos una excelente alternativa a los sistemas de calefacción y aire acondicionados tradicionales, cómodo de instalar, de muy bajo espesor y con gran resultado de ahorro energético.
Un sistema completamente natural que aprovecha la alta conductividad térmica de los recubrimientos cerámicos y la piedra natural.
La alternativa a los sistemas de calefacción y aire acondicionados
Estamos hablando de un sistema que reacciona rápidamente a los cambios de temperatura y que permite, que tanto el calor como el frío del agua que circula por sus circuitos lleguen rápidamente a la superficie. Estas propiedades lo convierten en un sistema de suelo radiante sencillo y confortable, ideal para regular la climatización completa de un edificio, tanto en verano, como en invierno.
Favorece el bajo consumo
Su eficacia permite que el sistema pueda trabajar en invierno con una temperatura de impulsión de 30°C, creando un clima agradable y saludable en las habitaciones con un bajo consumo energético. Igualmente en verano se puede invertir fácilmente el proceso para que circule agua fría por los circuitos.
Así que ya sabes, si quieres crear ambientes perfectamente climatizados en verano e invierno y con gran ahorro energético a través de suelos y paredes cerámicos no dudes en preguntarnos por estos sistemas radiantes.
Es cómodo de instalar, de muy bajo espesor y con gran resultado de ahorro energético. Un sistema completamente natural que aprovecha la alta conductividad térmica de los recubrimientos cerámicos y la piedra natural.
Visita nuestros showrooms, consulta con nuestros especialistas.